jueves, 7 de noviembre de 2013

Blur en Argentina ♥ 2/11/2013

El sábado pasado tuve el placer de presenciar a mi cantante favorito en una de las bandas que más me gusta, Blur. Damon Albarn, cantante de Gorillaz, tiene una de las voces más hermosas que escuché, y escucho desde los 10 años, asi que se imaginarán que verlo en vivo fue una experiencia que no voy a olvidar nunca.

Llegamos con mi novio a las 12 del mediodía para hacer la cola, y sorprendentemente vimos que había muy poca gente. Antes de entrar nos pusieron las pulseritas del VIP que obviamente guardé de recuerdo. Corrimos hasta el escenario y nos pusimos al costado, al lado de la valla. En el medio había una pasarela asi que nos ubicamos ahí con la esperanza de que Damon bajara del escenario y nos pasara por al lado.


A las 17 horas empezaron los teloneros, Super Ratones. Seguidos por Bicicletas -banda que nunca había escuchado en mi vida pero que no estaba tan mal-, Richard Coleman (tampoco lo había escuchado nunca, pero no es mi estilo) y por último Café Tacuvba, que estuvieron increíbles.


Y después se hicieron las 21hs y llegó el momento que habíamos estado esperando hacía 9 horas.
Increíblemente puntuales, cuando Damon salió al escenario no lo podía creer. No caía, no podía procesarlo. Mi primer instinto fue llorar nerviosamente, mientras cantaba "Girls and Boys" lo más fuerte que podía.


Después llegó la segunda canción, "Popscene". Empezó cantando con un megáfono, después lo dejó en el piso y decidió hacer lo que estaba esperando. Bajar por la pasarela. Miró a ambos lados del público y decidió pararse enfrente de donde yo estaba. Tratando de no padecer un paro cardíaco, estiré la mano. Me miró fijamente con los ojos muy abiertos (celestes, increíbles) y me la agarró. Fue un momento efímero que para mi duró miles de segundos. Me acuerdo perfectamente de su piel, su temperatura. En fin, surreal.
Después le dió la mano a Pablo. Increíble como fuimos unos de los pocos afortunados.


El recital fue alucinante. Tocaron casi todos los hits, me hicieron llorar, saltar, bailar, todo. Fue uno de los mejores recitales de mi vida. Este hombre de 45 años tiene la energía de un adolescente. Es un ídolo, sin desafinar ninguna nota, dió todo su carisma. Y los otros miembros de la banda también, increíbles, cada uno con su respectiva personalidad que los destaca. Un 10 para Blur.

Cuando se estaba yendo de la pasarela

En fin, uno de los mejores días de mi vida. Se me cumplió un sueño que tengo desde hace casi 10 años, y todavía no caigo. Gracias por todo, Damon.

(Todas las fotos sacadas por mi)

Y les dejo un video que hice con cosas que filmé durante el recital!



domingo, 4 de agosto de 2013

Wanderlust

"a Quest is a trip to accomplish a task.
an Adventure is a trip without a destination.
Journey is when the trip is more important than the destination."

Bienvenidos a wanderlust.