lunes, 28 de julio de 2014

Epcot: Experimental Prototype Community of Tomorrow (31/12/2013)

Epcot es el parque más grande del Walt Disney World Resort y uno de mis favoritos. Por temática y tamaño, este parque puede dividirse en dos. Por un lado, el "Future World", con atracciones que tienen que ver con ciencia y tecnología, y por el otro, el "World Showcase", con 11 pabellones, cada uno representando a un país diferente. Es increíble lo que se siente cuando se entra a uno de estos pabellones, es realmente como estar en ese país, cada uno tiene una magnitud increíble y un diseño sublime.









 Pabellón de Francia

Pabellón de Italia

Pabellón de China

Una de las cosas más especiales de la noche fueron los fuegos artificiales. Pasamos año nuevo en este parque, asi que estos fueron impresionantes. Fue realmente hermosa la cuenta regresiva hasta las 12, y los saltos y festejos de todos los que estábamos ahí cuando empezó el 2014. Estas dos fotos fueron sacadas desde el pabellón de Japón, que fue donde cenamos.


¡Hasta la próxima!

lunes, 2 de junio de 2014

Universal Studios Orlando (30/12/2013)

El segundo parque de Universal Studios (que tiene el mismo nombre) fue el que visitamos al día siguiente de ir a Islands Of Adventure. En comparación al otro -en rasgos generales- son muy diferentes. Este se caracteriza por ser un gran "set" de la vida real. Calles y lugares que representan a lugares que realmente existen, y entre ellos, muchas atracciones de grandes plículas como "La momia", "ET", "Twister", "Transformers", etc. Todo con decoración navideña.








Una sección muy importante del parque es la dedicada al universo de los Simpsons, donde recrearon la ciudad de Springfield con locales icónicos como la taberna de Moe, el supermercado de Apu, Krustyland, entre otros. Acá se encontraba la "Simpsons Ride", una atracción/simulador realmente increíble.




Hasta la próxima!



miércoles, 23 de abril de 2014

Universal: Islands of Adventure (29/12/2013)

A pesar de estar alojados en un hotel en Disney, pasamos nuestros dos primeros días en los dos parques de Universal. Estos parques son realmente increíbles y a pesar de tener similitudes, son más las diferencias. Entre ellas, tienen más atracciones de "vértigo", mientras que Disney tiene más atracciones familiares. 

Fuimos primero al llamado "Islands of Adventure", hogar del famoso Wizarding World of Harry Potter, donde reconstruyeron tiendas y sets idénticos a los usados en las películas.


Como fuimos unos días después de navidad, las decoraciones seguían puestas, lo que hacía todo mucho más especial y bello.


Una de las partes más especiales del parque es la tierra dedicada a Dr. Seuss, el famoso caricaturista y escritor estadounidense. En esta parte estaban recreadas las historias más conocidas como "The cat in the hat" y "Lorax". Era una decoración realmente hermosa, parecía un mundo hecho de caramelo, y las decoraciones navideñas lo hacían mucho más lindo.



Al oscurecer, prendieron las luces navideñas, era como estar en una tierra de fantasía, realmente bello.

Otro de los sectores más importantes del parque (que ya mencioné arriba) es la tierra dedicada al universo de Harry Potter. Como sabrán, (o no), soy una fanática de la saga desde que la empecé a leer a los 7 años, y las películas son realmente maravillosas, asi que cuando entré a este lugar y escuché la música característica, fue una experiencia inigualable. 








 No podían faltar los adornos navideños.

El resto del parque está dividido en varias secciones temáticas muy bien logradas, por ejemplo, una dedicada a los comics y dibujos animados (llamada Toon Lagoon) y otra dedicada a Marvel. 


Fue una experiencia increíble, y teniendo en cuenta que fue el primer parque al que fuí, estaba por demás maravillada, fue uno de los mejores días de mi vida. 

viernes, 7 de marzo de 2014

Miami (Fin de año 2013)

En navidad del 2013 partimos con mi familia a Walt Disney World, en las próximas entradas voy a estar contando día por día mis opiniones de este viaje y las cosas que más me gustaron.

Antes de llegar a Orlando, decidimos pasar unos días en Miami (en la parte de South Beach).
Vista desde el departamento

Miami Beach es una ciudad donde varias partes de ella parecen haberse quedado (arquitectónicamente) en una eterna Scarface (filmada en Miami en los años 80), pero esto no le quita su encanto ni mucho menos, caminando por sus calles me sentía en un decorado de alguna película ochentosa. Llena, llenísima de palmeras, la ciudad cobra mucha más vida playera en el verano. Nosotros fuimos en invierno, y nos tocaron días lluviosos, pero de todos modos pudimos darnos un pantallazo en pocos días de como era el lugar.

Como ven en la foto, tampoco se salvaba de las inundaciones (aunque bastante leves). 

La parte moderna de la ciudad desde un rascacielos.

Siendo invierno, no nos pudimos meter al mar, pero si visitamos la playa. El agua tenía un color turquesa muy hermoso y la arena era muy fina. Lleno de gaviotas, como debe ser.

Los adornos navideños decoraban toda la ciudad.




Monumento al holocausto.


¡Gracias por leer!